Preboda en la costa de vizcaya
Marta y Andrés son unas de esas parejas que enseguida te cautivan. Ellos tienen una energía enorme y te la logran trasmitir, siempre sonrientes y dispuestos. Ha sido mágico conocerlos. Y así de mágico fue el día de su preboda en la costa vizcaina de barrika. Primero comenzamos en Plentiza en zona de bosque y acantilado y para acabar, a la bajada del sol fuimos a la playa. El tiempo generalmente lluvioso de primeros de mayo, nos regalo un día de atardecer cautivador… Que más podemos pedir ¡¡Risas, zapatos fuera y a pasarlo bien!!
Conseguimos cuadrar agendas, y en un viaje que vinieron a ver a la familia aprovechamos para escaparnos un rato. Dar un largo paseo y hacer algunas fotos y repasar los detalles de su día. Día que trascurriría en la iglesia de san Vicente de Bilbao y en el bonito Komentu Maitea en Godexola. Ganazas de que llege y verles felices.
Expectantes de ver lo radiante que esta Marta con sus increíbles sandalias de Manolo Blahnik y su vestido de Alicia Rueda, y de compartir jornada con iñigo de Visión Alternativa y Bilbo DJ.
Edito: Podeís ver su Bonita Boda aquí