Aloha!

Diego y Marta, Marta y Diego (más dos gatetes como secuaces) somos una pareja única y con una historia que contar. Como vosotros.

Nos casamos hace dos años y conocemos bien todas las emociones que estáis sintiendo y las que aún quedan por venir. 

Os mentiríamos si os dijéramos que el proceso de soñar y vivir ese día no cambió la perspectiva que comenzó allá por el 2015 - 2016, y que no ha parado de evolucionar, de cómo contar historias. Ya que sin duda marcó un antes y un después. Ahora de verdad, sí podemos decir que sabemos lo tremendamente importante y valioso que es ese recuerdo para vosotros. 

Nos encanta viajar, la buena comida, escuchar historias, buscar lo bonito en lo sencillo, soñar, jugar con la luz, haceros reír, mucho, y que lo paséis increíble.

Crear juntos un recuerdo que os acompañe para siempre y podáis saborear una y otra vez.

IMPRIMIR
 DSC4246

Marta Fresnillo

Puede parecer extraño, pero no sabéis la importancia que puede tener para nosotros una foto, un video o un audio. 

Yo, realmente no me di cuenta de ese valor hasta que perdí a mi padre hace 6 años. Apenas tengo fotos suyas y en ocasiones, muy a mi pesar, me cuesta recordar su voz. Tras la cámara siempre estaba él, le apasionaba, y yo le dejaba.

Ahora, años después, cada vez que llego a una boda y veo las caras de felicidad de todas esas personas que os rodean, no puedo evitar emocionarme con vosotros, emocionarme de lo intenso del momento y sobretodo la emoción que me provoca recoger todo eso para vosotros. Para que lo tengáis para siempre. Para que nunca os falte.

Hice Bellas Artes en Madrid, de donde soy. Y me especialicé en fotografía y artes plásticas. Durante muchos años fui diseñadora, fotógrafa e ilustradora para varias marcas y empresas como Iberdrola, Cruz Roja, Oxford Hub, Satse, Ascamm…

 DSC7795  DSC7698

Diego Kataryniuk

DIEGO

Argentino de nacimiento, con su mezcla de sangre española, ucraniana e italiana (normalmente pensáis que por su acento es canario! jaja) lleva 30 años viviendo en el norte, donde estudió para dedicarse a su gran pasión: El cine

Además de videógrafo de historias bonitas en MQM lo compagina con el mundo cinematográfico. Director de cine, productor, es uno de los dueños y cofundadores de la Escuela de Cine del País Vasco.

Él está en el duro proceso de realizar su primera película tras los éxitos cosechados con sus cortometrajes, siendo con el último “Amargo era el postre” ganador en varios festivales como el Fant (batiendo récord con su doble premio del jurado y público), Isla calavera y Cortada entre otros.

¿Nos tomamos un café?

Marta y Diego Polaroid