Boda en el Palacio San Joseren

MARIA+ISAAC

Su día fue una fiesta, emotiva, divertida y alocada. Una #miamiweddingparty en el palacio san Joseren que dejo a todos atónitos.

Ellos por su trabajo viajan mucho a Miami y querían para este día tan especial, traer un poquito de allí a su querido Bilbao.

#miamiweddingparty

Como recibían a mucha gente de fuera, Isaac hizo de anfritión en los momentos previos mientras María se maquillaba. ¡Un pequeño adelanto de lo que vendría después!

María se visito en la preciosa casa de su familia, rodeada de todos ellos. Fueron unos momentos tranquilos, familiares donde estuvimos como uno mas.

Ella no se sentía una novia corriente, y su estilismo era una prueba de su increíble personalidad. Decidió apostar por un precioso diseño de Teresa Helbig que sin duda la hizo brillar y ser mas ella que nunca. Pero lo que remato su look fue sus increíbles botines, que la permitieron bailar hasta el amanecer.

El resto de su día lo pasamos en el Palacio San Joseren. Realizaron una diferente ceremonia en su bonito jardín, donde brindaron y se regalaron emotivas palabras. El calor de su gente, y sus predisposición a sorprender. Hizo de su ceremonia un momento intimo muy especial. Pero para especial, lo que tenían preparado a continuación. Su boda, no iba a ser común.

Para ese ratito que estuvimos a solas, aprovechamos a pasear por los jardines bajo las luces de las guirnaldas focos y neones que habían dispuesto por todo el Palacio san Joseren.

Después de eso sólo teníamos una misión. Disfrutar al máximo de su #Miamiweddingparty!!

No os entretenemos más. darle “al play” y adentraros con nosotros en la bomba de día de María + Isaac y su boda en el palacio san Joseren.