Somos amantes de contar cosas sobre personas, su intimidad, y sus emociones, pero además nos apasiona prestar atención a todo lo que nos rodea. Fotografiar rincones secretos de ciudades, flores, lugares con encanto, fincas rodeadas de bosques, paisajes naturales. En resumen, encontrar sitios espectaculares en cualquier parte del mundo y en cualquier época, donde, quién sabe, se encuentre la próxima historia que vivir y contar.

Aprovechamos también para mostraros algunas localizaciones ideales para muchos tipos de eventos: bodas, prebodas, postbodas, sesiones editoriales... en el País Vasco, y que conocemos muy bien. Deseamos que puedan inspiraros y ayudaros a elegir el lugar perfecto para celebrar un momento tan especial. 

Aquí podéis encontrar nuestro pequeño cuaderno de viaje, con todos esos lugares con los que hemos topado y creemos que merecen ser descritos con imágenes.

¿Charlamos?

Nos encantaría formar parte de vuestra historia y aportar en ella nuestro granito de arena.
Y que todos estos momentos increíbles, estén recogidos a modo de recuerdos para siempre.

Boda Finca Ziarsolo Fotografo de bodas bilbao Mas que Momentos shoot 223 Boda en la Huerta de Cubas BN 482 Icono decorativo: Logotipo