ITSASNE+IKER

Boda en el Baserri Maitea

Su boda en el Baserri Maitea. Si tuviera que escoger una palabra que describiera el día que vivimos sin duda seria #Locamente. El neon  con esa palabra brillo durante parte de su día. Lo consideramos un resumen perfecto de como pasarían su día. Locamente bailando, locamente riendo, locamente emocionados y locamente viviendo du día al máximo.

Se prepararon cada uno en casa de sus padres, rodeados de sus amigos y familia y con la alegría y emoción que eso les suponía. Brindaron y charlaron de lo que estaba por llegar hasta que llego la hora de emprender rumbo hacia el Baserri y encontrarse con el resto de sus seres queridos.

Itsasne escogió un impresionante vestido de Otaduy por White Love Atelier que complementó con las flores de Flowers and Co y el maquillaje de  Patricia Pérez Badiola.

Su estilismo no solo la hizo brillar, sino que la permitió disfrutar al máximo de su día sientiendose ella en todo momento.

El resto de su día lo pasamos en el Baserri Maitea donde las chicas de Meri la Casamentera, que organizaron su boda, dejaron el lugar irreconocible. Su ceremonia transcurrió bajo un cielo de luces y flores que acompaño a la perfección con la boda informal, divertida y surfera que siempre soñaron.

Luces de neon, flores, fruta, decoración hawaiana y surfera, fue el reflejo de su personalidad que inundo cada detalle del lugar. Despues del baile bajo ese manto de estrellas, durante la fiesta, fueron sorprendidos con una batucada a manos del equipo de Jairom Black.

No os entretenemos más y dejemos que disfrutéis de su día como lo hicimos nosotros. Darle “al play” y adentraros en el día #locamente de Itsasne+ Iker.

Si queréis ver un resumen de su día en video, podéis hacerlo aquí