INFO2019-08-10T17:33:30+00:00

Antes de nada, ¡Gracias!

Gracias por interesaros en nuestra visión en la narrativa de bodas. Vamos a intentar que conozcáis un poco más nuestra manera de vivir y narrar cada instante de ese día mágico e irrepetible.

Para nosotros una historia no se cuenta sólo con lo superficial, con lo que a simple vista se ve o “con lo que se supone que se tiene que hacer”. Creemos que es bonito conoceros un poquito, navegar a vuestro lado para crear un recuerdo único, sacar aquello que os rodea, que os refleja y que os importa. En resumen… Contar una historia de amor, con AMOR.

LA MAGIA DE CAPTURAR EL MOMENTO

Para nosotros la importancia que tiene un recuerdo es infinita, el poder congelar para vosotros ese momento y que podáis volver a él una y otra vez. Si para vosotros también. Estáis en el sitio adecuado ;)

Hemos vivido lo que ahora os toca a vosotros saborear y sabemos bien la importancia que tiene.  Por eso nos apasiona poder recoger todo eso para vosotros. Contar historias de parejas increíbles, que se ilusionan, que disfrutan cada detalle y que quieren tener todo eso guardado para siempre.

No hay dos bodas iguales, al igual que no hay dos personas iguales. Por eso lo mas importante para nosotros, la base de nuestro trabajo, son las personas. Como sois. Narrar cada fragmento de un día tan importante y que sea un reflejo de vuestra personalidad. Sin forzar las cosas, sin disfrazarlas. Solo vosotros, vuestra gente y todo el entorno que con tanto mimo habéis estado meses preparando.

UN RECUERDO DE VALOR INCALCULABLE

Como habéis podido leer, los recuerdos para nosotros son algo incalculable, por eso, nos contamos historias de la manera que sea, por lo que trabajamos tanto fotografía como vídeo.  Ya sea en conjunto o por separado.

Consideramos que la clave es que escojáis para vuestro día, aquellas personas que su trabajo os haga soñar, por lo que si solo queréis uno de los dos servicios estaremos igualmente encantados de acompañaros ese día, tanto solos, como con otros compañeros.

Podríamos seguiros contando mil cosas sobre nosotros. Pero…

¿Os venís a nuestra ofi, y seguimos charlando?

Últimos trabajos