Garazi + imanol · Boda en lel restaurante Azurmendi

 

Más de 9 meses pasaron desde que disfrutamos de una tarde casi veraniega en Navidad en su preboda, que podéis ver aquí.

Y así llego su día. Ese 22 de septiembre tan esperado.

No podía brillar más el sol, como son ellos, cálidos y radiantes. Cuando pienso en ellos, les recuerdo siempre con una risa. En movimiento, riendo a carcajadas, bailando y disfrutando a más no poder.

El día empezó tranquilo, con su gente más querida. Poniendo aún mas guapa a Garazi y su madre a manos de Studio Femme y Ferrero peluqueros. Brindando y apaciguando los nervios charlando.

Su tocado de M de paulet quedaba perfecto con sus bonitos zapatos y ramo con margaritas. La guinda fue el increíble White alice de Alicia rueda. Gara se preparo con su madre en ese gran momento en el que tanto disfrutaron las dos, y que fue un placer vivir. Por que ahora sí.

¡ERA LA HORA DE PONERSE SU VESTIDO!

Ima, espectacular con traje de Scalpers paso la mañana rodeado de las miradas (y risillas) atentas de su familia.

La ceremonia se celebro al atardecer en los viñedos del restaurante Azurmendi. La ceremonia, y toda la organización fue un éxito a manos de Janis Vallejo.

El día no pudo ser más emotivo y explosivo a la vez. Las llegadas, tanto la de Gara a la ceremonia, como la de ambos al Azurmendi en su coche descapotable… Además de las bengalas de humo, las luces, las risas, los saltos, los bailes….. ¡No coment!

 

 

WP / Janis Vallejo

Lugar / Eneko – Azurmendi

Maquillaje / Studio Femme

Peluquería / Ferrero Peluqueros

Tocado / M de Paulet

Vestido / White AliceAlicia Rueda

Ramo / Retama Flores

Traje / Scalpers

DJ / BK Music

 


Boda en el restaurante azurmendi