Antes de nada, ¡Gracias!

Nos hace mucha ilusión que hayáis llegado hasta aquí y queráis saber un poco más sobre nuestro trabajo. Vamos a intentar trasmitiros nuestra manera de vivir y narrar cada instante de ese día mágico e irrepetible. Valoramos enormemente los recuerdos, y la fuerza y valor emocional que tienen.  Puede parecer extraño, pero no sabéis la importancia que puede tener para vosotros una foto, un video, un audio…

Para nosotros, no consiste sólo en llegar, disparar y entregar. Buscamos contar la historia de vuestro día no solo con lo superficial, con lo que a simple vista se ve o “con lo que se supone que se tiene que sacar”. Creemos que la clave para hacerlo a lo grande, como os merecéis, es conoceros un poquito, navegar a vuestro lado, crear un recuerdo único que os refleje y entregarlo en el mejor envoltorio posible.

Album fotos
Album verde

El álbum

Nuestros álbumes de boda están seleccionados con mimo. Para que podáis guardar vuestros recuerdos como se merecen y con la máxima calidad posible. Personalizables en colores, materiales y acabados. Una vez escojáis las fotos, los montamos y cuando os parezca que está perfecto, lo mandamos a imprimir.

La entrega

Caja

Intentamos cuidar cada detalle, y que cada cosa que hagamos hable de vosotros, de nosotros, y de esta aventura que hemos disfrutado juntos. 

Entregamos todos los reportajes en una preciosa cajitas de madera nogal envejecida. Hechas a mano con mucho amor para vosotros.

En ella encontrareis un USB con todos los archivos digitales en color y en blanco y negro. Además para tener algo físico a parte de la galería online, unas copias en papel Fine Art, que es uno de esos papeles suaves, que no dejan huellas y con efecto rugoso de acuarela. Y quizás algún detalle más, una polaroid, o algún recuerdo que nos llevamos de la boda... Nos gusta que sea una sorpresa para vosotros, y el cierre perfecto de vuestro recuerdo.

Icono decorativo: Mano