Patricia + Gaizka

Videos
Credits
Wedding at the Jardín de Barretaguren, Biscay
En la maravillosa comarca de las Encartaciones, en una bonita casa indiana de Gueñes rodeada de naturaleza, se realizó esta emotiva boda de tintes tropicales.
En pleno Gueñes en Bizkaia está el lugar elegido por Patri y Gaizka para celebrar uno de los días mas felices de su vida juntos. Su boda en El Jardín de Barretaguren, o más bien que su fiestón por todo lo alto.
Patri estaba increíble con su vestido de Paredero Quiros y preciosa a manos de Ibone de Studio Femme. Pero la guinda fueron sus increíbles Jimmy Choo con los que, como habréis visto, no paro de bailar y disfrutar todo el día.
El tiempo que en Bizkaia es muy cambiante, pero a pesar del cielo gris que nos amenazaba, finalmente salió un día radiante y disfrutamos de su bonita ceremonia al aire libre, en su altar soñado con la decoración floral de Flor Fruits.
Todo estaba listo en el Jardín de Barretaguren que se dieran el ¡sí quiero!, delante de todos sus seres queridos, amigos y familiares. ¡Y así lo hicieron!
Gracias a Penny Lane Djs disfrutaron de su fiesta y bailaron hasta que sus pies no pudieron más.
Cuando dos personas tan maravillosas preparan un día tan especial, una boda que se convierte en una fiesta, las fotografías y el video de boda no pueden salir mejor.
Es por estas parejas que hacemos lo que hacemos y nos dedicamos a contar las historias de sus días.
Esperamos que disfrutéis de su bonita Boda en el Jardín de Barretaguren!
Photo Gallery









































































































































































































































¿Charlamos?
Nos encantaría formar parte de vuestra historia y aportar en ella nuestro granito de arena.
Y que todos estos momentos increíbles, estén recogidos a modo de recuerdos para siempre.


