Leire + Karlos

Events
Credits
Wedding in Arcos de Quejana, Álava
Con su llegada original y preciosa, su actitud increíblemente alegre, brillaron y se lo pasaron en grande rodeados de los suyos. Una romántica boda de día en el campo.
¡Feliz de vivir momentos así!
Recuerdo perfectamente el día que nos conocimos, como congeniamos y como me contaron ilusionados que celebrarían su boda en el bonito Arcos de Quejana, y todo lo que querían realizar. En ese momento supe que su boda seria difícil de olvidar.
Y después de su sesión de pre boda, que podéis ver también. No me quedo duda alguna.
Tenían muy claro que querían cuidar hasta el último detalle, y que lo mas importante era que su gente lo pasara en grande. ¡y ya lo creo que así fue!
Celebraron su unión en uno de los jardines de Arcos de Quejana. Con vistas a las montañas y rodeados de naturaleza dónde Begoña del Taller&Co diseño y decoró con mimo cada rincón para que todo fuera aún mas ellos.
Leire llevaba un espectacular vestido diseñado a medida por una intima amiga, la diseñadora de Eten Estudio ¡sin duda se sentía ella al 300%!
La guinda de su look la puso sus detalles verdes en los zapatos y pendientes.
El día paso lleno de momentos íntimos, muchas risas, abrazos, palabras emotivas y sorpresas, como cuando la novia y su padre llegaron a Arcos de Quejana en la preciosa furgo de Westy Boda.
Gracias chicos una vez mas por contar con nosotros para acompañaros en esta aventura, por disfrutar al máximo, por ser tan cercanos…Como fotógrafo de bodas no puedo estar mas feliz y agradecida!!
Esto no ha hecho mas que empezar….aún nos queda mucho que contar!!!
Photo Gallery
















































































































































































































































































































¿Charlamos?
Nos encantaría formar parte de vuestra historia y aportar en ella nuestro granito de arena.
Y que todos estos momentos increíbles, estén recogidos a modo de recuerdos para siempre.


