Delphine + Daniel · Boda en Arcos de Quejana

 

Es imposible hablar de ellos y no esbozar una sonrisa.

 

Las bodas de verano tienen ese aire desenfadado y especial. Y la complicidad que desprenden ellos dos… Es imposible hablar de ellos y no esbozar una sonrisa.

Sabía que este día con Delphine y Daniel sería especial. Fotografiar una boda en la que habría tanta gente diferente junta, esos reencuentros y el mezclar a todas esas personas que fueron conociendo a lo largo de sus pasos por el mundo. Prometia.
Él de vitoria y ella de Estrasburgo, se conocieron en Suiza donde viven. Y escogieron el bonito Arcos de Quejana como fondo para empezar el segundo capitulo de su cuento.

Fue imposible no tomar unas imágenes preciosas, ya que los novios cuidaron hasta el mínimo detalle para que todo fuera una extensión de ellos. Natural, desenfadado y muy campestre.
La ceremonia en los jardines de Arcos de quejana, con las montañas de fondo, fue sin duda el arco perfecto para las palabras tan bonitas que se dedicaron. Las risas constantes, las bromas, y el buen ambiente estuvieron presentes desde el principio, desde que llegamos y preparaban a Delphine y su familia las chicas de Littas  (¡Sin duda las anécdotas que allí se cantaron no las olvidaremos nunca!)

No os desvelo nada mas, y dejo que os sumerjáis en su día como yo lo hice.

¡Con amor!

Marta