Marina + Angel

Créditos
Boda en la Ermita de Santiago y finca Torre Loizaga, Bizkaia
Una boda en El Norte
Llegamos por primera vez a Torre Loizaga en un día que no pudo ser mas de aquí. Entre montes acechados por nubes bajas, divisamos la muralla al otro lado de la colina. Me quede sin palabras. Me invadió unas ganas enormes de llegar ya, y poder explorar cada rincón y su luz. Y qué luz.
A nuestra llegada nos esperaba Marina, con esa mirada de emoción, nervios y ganas terribles de lo que se avecinaba. No tardamos en enamorarnos de ella y del lugar.
Si hubiera podido congelar el tiempo, me habría pasado horas fotografiando semejante estampa salida de cualquier museo. Marina en su Paredero Quirós nos transportó a otra época. Pero en el momento en que Amaia Laukiriza, la dejo velada, con esa tenue luz que entraba por la ventana. Se hizo el silencio y simplemente admiramos la escena durante unos segundos.
Angel mientras tanto, se encontraba disfrutando con su familia en la preciosa biblioteca, donde las escenas costumbristas se apoderaron de aquellos momentos.
Su ceremonia se realizó en una pequeña Ermita cercana, en la Ermita de Santiago, que escondida entre arboles esperaba a ser invadida de las risas y conversaciones de sus invitados, que se refugiaban a su vez de la inminente lluvia.
El día rebelde no consiguió que su animo decayera, amenizados con buena musica, mariachis y rica comida por parte del Catering Mentidero, no dejaron de cantar, bailar y disfrutar de cada momento.
Galería de fotos









































































































































































































































































¿Charlamos?
Nos encantaría formar parte de vuestra historia y aportar en ella nuestro granito de arena.
Y que todos estos momentos increíbles, estén recogidos a modo de recuerdos para siempre.


