Lydia + Lander

Créditos
Boda en el Palacio Molinar, Gordexola y Santuario de Nuestra Señora de la Encina
La luz del otoño
Su día de finales de octubre, donde el ambiente ya empezaba a ser más invernal en vizcaya, pudimos disfrutar de esta bonita boda en el Palacio Molinar y en el Santuario de Nuestra Señora de la Encina
A ambos les hacía ilusión prepararse en casa de sus padres, y de esa manera íntima pasaron la mañana llena de nervios y ganas por lo que estaba por venir.
Lydia, preciosa a mano del equipo de Chic Bilbao, llevaba un semi recogido que encajaba a la perfección con el increíble diseño de Alicia Rueda que con mucha ilusión estuvo meses soñando. Llevaba un precioso vestido de corte recto, espalda abierta con una apertura trasera en la falda, rematada con unos bonitos botones. Y el toque mágico, esa preciosa capa con volante y bordados. Todo ello aderezado con un sencillo y delicado tocado de Anita Ribbon y unos zapatos de terciopelo hechos a medida en Customeus.
Bodas Garden Center se encargó de su ramo, los capazos de las pajes, y de la decoración floral del Santuario y del Palacio Molinar. Su ramo, iglesia y mesa presidencial, lucía con delicadas flores en tonos blancos que le daban un precioso toque invernal. Los capazos y comedor de estilo silvestre en verdes y borgoñas quedaban ideal en el entorno del bonito Molinar.
En un día que amaneció gris con amenaza de lluvia, acabó con una preciosa luz del otoñal, que como bien sabéis, es mi perdición, y con todos ellos bailando felices, bajo los destellos de las guirnaldas. No podían tener un día que les representara más. Y antes de desvelar más detalles, mejor os dejo con ellos🖤
Galería de fotos

















































































































































































































































¿Charlamos?
Nos encantaría formar parte de vuestra historia y aportar en ella nuestro granito de arena.
Y que todos estos momentos increíbles, estén recogidos a modo de recuerdos para siempre.


