Lara + Fernando

Créditos
Boda en una finca privada, Rasines, Valle del Asón, Cantabria
Emotiva y divertida boda, en un entorno mágico entre montañas.
Lara y Fernando, o mas bien Sane, como le llama todo el mundo, me llevaron a este rincón de Cantabria que me enamoró desde que vi aparecer la primera montaña.
Esta historía empieza ya el viernes, en la fiesta preboda que hicieron en la bonita casa de la familia de Lara. Donde en un ambiente mas desenfadado pasaron la tarde entre risas y buena musica. La emoción y las ganas del día siguiente se palpaban en el aire.
Ese sábado 2 de julio amaneció muy soleado para ellos. Cada uno se vistieron en las casas de sus familias. La ilusión en las caras de sus padres y hermanos, y como les miraban con ojos atentos de cariño y orgullo es algo que no voy a olvidar nunca.
Lara pasó la mañana entre divertidas conversaciones y las buenas manos de Esther Torralvo y Tamara Pereda. Mientras, con la gran compañía de los chicos de Raw Love, me tire un buen rato jugueteando con la luz y los complementos de Lara. La bonita invitación de la Bahia Creativa, las horquillas de M de Paulet, el vestido de Alicia Rueda... Que ganas teníamos todos de verla enfundada en todo aquello!
Sane llego como no podía ser de otra manera, en bici con su padre y su hermano. La alegría de su gente al verles llegar me saco una enorme sonrisa: Esto ya empezaba. Me encanta ese momento en el que todo el mundo busca su lugar en la ceremonia, y al sentir que llega la novia, contienen el aliento, y por unos instantes reina el silencio.
La llegada de Lara, la cara de Sane al verla, la gente emocionada, los discursos...fue una de las ceremonias mas emotivas y bonitas que he vivido, en un entorno acogedor y mágico, pensado y decorado al detalle, con mimo por Berezi Moments, y con Sel de Flores como estilista floral.
Durante el cocktail, sentí que la fiesta ya había empezado, ya que como veréis, no pararon de bailar y cantar las canciones de Swintronics. ¡Fue uno de los mejores momentos del día!
El resto del día continuo al mismo nivel, disfrutando y exprimiendo cada hora del día que con tanto cariño habían planeado durante tanto tiempo.
No os entretengo mas y os dejo que ellos mismos os cautiven, y os enseñen su increíble día.
Galería de fotos































































































































































































































































































































¿Charlamos?
Nos encantaría formar parte de vuestra historia y aportar en ella nuestro granito de arena.
Y que todos estos momentos increíbles, estén recogidos a modo de recuerdos para siempre.


