Itsasne + Iker
Boda en el Restaurante Baserri Maitea, Bizkaia
Su boda en el Baserri Maitea. Si tuviera que escoger una palabra que describiera el día que vivimos sin duda seria #Locamente. El neón con esa palabra brillo durante parte de su día. Lo consideramos un resumen perfecto de como pasaron su día. Locamente bailando, locamente riendo, locamente emocionados y locamente viviendo su día al máximo.
Se prepararon cada uno en casa de sus padres, rodeados de sus amigos, familia y con la emoción que eso suponía. Brindaron y charlaron de lo que estaba por llegar hasta que llego la hora de emprender rumbo hacia el Baserri para encontrarse con el resto de sus seres queridos.
Itsasne escogió un impresionante vestido de Otaduy por White Love Atelier que complementó con las flores de "Flowers and Co" y el maquillaje de Patricia Pérez Badiola.
Su estilismo no solo la hizo brillar, sino que la permitió disfrutar al máximo de su día sintiéndose ella en todo momento.
El resto de su día lo pasamos en el Baserri Maitea donde las chicas de Meri la Casamentera, que organizaron su boda, dejaron el lugar irreconocible. Su ceremonia transcurrió bajo un cielo de luces y flores que acompaño a la perfección con la boda informal, divertida y surfera que siempre soñaron.
Luces de neon, flores, fruta, decoración hawaiana y surfera, fue el reflejo de su personalidad que inundo cada detalle del lugar. Después del baile bajo ese manto de estrellas, durante la fiesta, fueron sorprendidos con una batucada a manos del equipo de Jairom Black.
No os entretenemos más y dejemos que disfrutéis de su día como lo hicimos nosotros. Adentraros #locamente en el día de Itsasne+ Iker.
Galería de fotos











































































































































































































































¿Charlamos?
Nos encantaría formar parte de vuestra historia y aportar en ella nuestro granito de arena.
Y que todos estos momentos increíbles, estén recogidos a modo de recuerdos para siempre.


