Eztisen + Javi

Créditos
Boda en el Jardín de Barretaguren, Bizkaia
Bonita boda de finales de verano en la Iglesia de San Jorge en Santurce y su celebración en el Jardín de Barretaguren en Gueñes.
Al fin llego su día, uno cualquiera de mediados de septiembre de 2020. El camino hasta aquí no fue fácil. Pero su lucha para que todo saliera lo mejor posible y con seguridad para todos dió sus frutos. Y así, tuvimos la fortuna de vivir de nuevo una increíble historia.
Pero esta vez no era un día de boda cualquiera, en esta ocasión le tocaba a ella, maquilladora de Vodevil Makeup, dejar de ser compañera y ser novia, ponerse al otro lado y sentir por si misma todas las emociones de un día así.
Eztisen se preparó en la bonita casa de sus padres, y como buena profesional que es, se maquilló ella tranquilamente junto a su hermana. Disfrutando así al máximo de esos momentos previos.
Lució un bonito vestido de Pronovias y un espectacular ramo compuesto de diferentes verdes obra de Flores para Venus.
Javi, al igual que Eztisen, también se preparó en la casa de su familia, cercana a la iglesia, a la que llegó andando y con seguridad, donde fue saludando a los invitados que llegaban.
La ceremonia fue corta, pero muy emotiva, donde los discursos fueron los protagonistas. Después de dar la enhorabuena a la pareja, aprovechamos para hacer unas fotos en un lugar cercano y significativo para la pareja.
Y así, llegó la hora de partir a Güeñes y celebrar. El Jardín de Barretaguren lucía increíble, lleno de detalles que aportaron una gran calidez. Eztisen aprovechó el momento y se puso un increíble tocado de Anita Ribon.
Fui muy feliz disfrutando de cada segundo de esa alegría que derrocharon junto a sus familias y amigos. Pero aún me hizo mas feliz haber recogido un recuerdo tan valioso para ellos con grandes compañeros.
Galería de fotos





















































































































































































































































































































































































¿Charlamos?
Nos encantaría formar parte de vuestra historia y aportar en ella nuestro granito de arena.
Y que todos estos momentos increíbles, estén recogidos a modo de recuerdos para siempre.


