Carla + Sergio

Créditos
Boda en la Finca Soto de Gracia, Madrid
Madrid y su color
En esta tarde soleada de primeros de otoño, Carla y Sergio me llevaron a celebrar su boda a la finca Soto de Gracia, un bonito lugar lleno de rincones especiale, en plena sierra de Madrid.
La verdad que tenía muchas ganas de verles, ya que a pesar de haber intercambiado miles de whatsapp, mandarnos cosas por instagram, videollamadas..., ¡Nunca habíamos podido vernos en persona!
Decidieron prepararse en una casita rural cercana que contaba con varios espacios, para de esta manera poder estar juntos, pero a la vez disfrutar separados de esos momentos previos.
Carla se enamoró de los diseños de Valenzuela, hablamos mucho de cómo quería su vestido. Y la verdad que me alegra poder decir que su sueño se hizo realidad. Llevó unos preciosos Jimmy Choo y Oui Novias se encargó de maquillar a ella y sus invitadas. Que como siempre, hicieron un trabajo impecable.
Sergio lució un imponente chaqué con un delicado chaleco de cuadro escocés, todo a medida por Pugil Store.
La finca Soto de Gracia lucía con esos tonos cálidos que tanto me gustan, decorado de manera natural y minimalista en tonos neutros. El espacio perfecto para que ellos brillarán aún más.
La verdad que las palabras que les dedicaron fueron muy emotivas, al igual que sus votos, fue sin duda el contrapunto a lo que vendría después. Muchas risas y ganas de pasarlo bien, ya que si, puedo decir que su fiesta fue: EPICA! Saxofonista, luces, humo...y un robot luminoso!!
Chicos, @caarla_ms @sesi_mm ya sabéis que para mi sois felicidad en estado puro. Como os miráis, esa chispa, complicidad y ganas de disfrutar cada segundo de la vida. Sois fuego y vuestra gente sin duda la gasolina! Gracias por dejarme formar parte de todo esto! #ynosquedaparis
Galería de fotos


















































































































































































































































































¿Charlamos?
Nos encantaría formar parte de vuestra historia y aportar en ella nuestro granito de arena.
Y que todos estos momentos increíbles, estén recogidos a modo de recuerdos para siempre.


