Alazne + Borja

Eventos
Créditos
Boda en la Finca Ziarsolo, Bizkaia
🖤 Todo detalles y luz ✨
Alazne y Borja nos llevaron al corazón de Vizcaya, exactamente a la localidad de Zenauri y dentro del Parque Natural del Gorbeia.
Aquí se encuentra la bonita Finca Ziarsolo con un antiguo caserío de principios del siglo XIX, donde celebraron una boda íntima llena de detalles, y donde el otoño empezaba a asomarse en el bosque que nos rodeaba.
Detalle a detalle se construye una historia.
Y así lo hicieron, mimando cada cosita como solo ellos saben.
Ambos se prepararon en la propia finca y con nervios e ilusión pasaron la mañana con sus seres queridos.
Alazne llevó un dos piezas con falda midi de Victoria Imaz con él que no podia ser mas ella. Los tejidos que utilizó para el diseño eran muy especiales y le dieron ese toque especial que ella tanto deseaba.
La ceremonia, carpa y jardines con vistas a los montes, fueron decorados por Bodas Muy Mía que junto con Flores para venus dieron el toque perfecto a los ambientes. La carpa brillo más que nunca con todos los detalles que escogieron y dieron un toque muy acogedor donde pudieron disfrutar de un cocktail largo y desenfadado.
Después sorprendieron a sus invitados con Txistuman, que los llevo a la fiesta que tenía preparada Penny Lane donde terminaron de pasarlo en grande.
Gracias @alaztxi @merinway y familia por unos días geniales, por ser así, por quereros tan bonito, por vuestras palabras de afecto y por no perder la sonrisa ni debajo de la lluvia ( La ceremonia escuchando vuestras palabras con el sonido de las gotas caer será dificil de olvidar!)
Felices por cruzarnos con compis que ya son amigos, que hacen que el neón que cerró vuestro día tenga aún más sentido #juntosesmejor!! ⚡
Galería de fotos





















































































































































































































¿Charlamos?
Nos encantaría formar parte de vuestra historia y aportar en ella nuestro granito de arena.
Y que todos estos momentos increíbles, estén recogidos a modo de recuerdos para siempre.


