Boda en Gipuzkoa

MARTA + JON

El día amaneció nublado en Irun. Como fotógrafos de boda en Bilbao es algo que vemos a menudo, y que en realidad nos encanta. A demás, pudimos disfrutar de un increíble atardecer en su preboda que podéis ver aquí.

Intimidad

Decidieron vestirse juntos en un precioso y luminoso ático. Fue mágico poder vivir con ellos esos momentos previos de nervios y emoción.

Marta lucio increíble con un diseño de Pronovias Atelier, marcado por una preciosa trenza que caía por su espalda al descubierto. El toque de los pendientes de Dime que me quieres de hojas colgantes, sus zapatos en terciopelo azul oscuro y ese precioso ramo de Endanea Garden le daban al look  mucha frescura y elegancia. Si,señores. ¡Estaba imponente! y en persona, mucho más.

Jon no la dejaba atrás. Él tuvo claro desde le principio que quería un rollo ¡Peaky Blinders!

El resto de su día lo pasamos en el Restaurante Alameda de Hondarribía. La ceremonia civil iba a celebrarse en su bonito jardín, pero al llover se hizo en una tejavana iluminada de guirnaldas de luces. El calor de su gente, y su arco de ceremonia soñado. Hizo de su ceremonia un momento intimo muy especial. Pero para especial, lo que el hermano de Jon tenía preparado. Su boda, no iba a ser común.

Para ese ratito que estuvimos a solas, aprovechamos a ir por uno de los bonitos caminos que rodeaN al restaurante alameda.

Bailando bajo la lluvia

Debimos de hacerle gracia, ya que instantes después salio el sol. Pero ya nos daba igual. Sólo teníamos una misión. Disfrutar al máximo.

No os entretenemos más. darle “al play” y adentraros con nosotros en el bonito día de Marta y Jon y su boda en Gipuzkoa.