Boda en la Finca Ziarsolo

Jimena + Olaf

 

 

 

Así podría resumir brevemente el increíble día que pasamos de boda en la Finca Ziarsolo. Pero sin duda sólamente una palabra no abarca todo lo que vivimos.

Fue un día diferente. Fue una no boda, un trabajo editorial. Trabajar una vez más por diversión. por mejorar, por crecer, por compartir ilusión con un equipo maravilloso.

Nos reunimos en la Finca Ziarsolo para sintetizar la no boda de Guillermo y Olivia, aka Jimena y Olaf. Para mi siempre será con sus nombres reales en su apodada ‘no boda’ (O mas bien re-boda), porque a pesar de ser un trabajo creado. Ellos, su amor, su alegría, es algo que no se puede fingir. Amor del bueno.

Nerea de Bodas Muy Mia, junto con Asier de la finca Ziarsolo, reunieron a un equipo genial para hacer realidad lo que podréis ver a continuación.

Para los preparativos, decidimos Diego y yo que queríamos algo intimo y diferente.

Jimena quedo radiante a manos de Janire Perez y Esther Torralbo que con el mono + falda de Laura Sainz de Aja, le dio un toque divertido y elegante, que iba totalmente con su personalidad y era ella totalmente. Aderezado con los tocados de Sibadella (Tocado joya dorado y de plumas ) Y de Merikita (Tocado plata de estrellas y libélula) Y como no, ese espectacular ramo de Sergio de Flores para Venus (Que definitivamente me dan ganas de casarme otra vez)

La ceremonia no podría haber sido en otro lugar más que en los bonitos jardines de la Finca Ziarsolo con esas vistas al valle. El día soleado y alegre, a pesar de ser noviembre, nos regalo unos colores preciosos. La fiesta y banquete lo hicimos en interior, con cálida iluminación de velas y un neon. ¡Cosa que nos encanta! Jugar con la luz y que os lo paséis en grande.

¡Gracias equipo por un recuerdo tan fantástico!

También podéis ver el reportaje de fotos de este increíble trabajo aquí: