Boda en el Restaurante Akebaso

MARTA + RUGGE

Para entender lo emotivo de su boda en el restaurante Akebaso, primero hay que ir algo atrás en su historía.

Ellos viven en Paris, donde esta su hogar. Él de Italia, Ella de Bilbao. Las ganas eran muchas. Ganas de verse, de juntarse, de conocerse, y sobretodo de disfrutar y bailar.

Emotiva ceremonia en Bilbao

Ruggero paso sus momentos previos en la tranquilidad de un hotel cercano, con un amigo intimo. Juntos y con unas increíbles vistas, pasaron vivieron esas horas entre risas.

Marta no podía escoger otro lugar que el sitio que la había visto crecer y donde habia creado tantos recuerdos. Con ella, vivieron esos momentos sus padres y su querida abuela, que la miraba (o mas bien admiraba) desde la distancia.

Las chicas de Miss puppet Y Odda Bilbao, se encargaron entre palabras de afecto y risas, ademas de dejarla guapisima, pasara los nervios tranquila y sonriente.

Su vestido soñado era un precioso modelo de Pronovias, vaporoso con un cuerpo de guipur , que complemento con una chupa rosa, dando ese toque desenfadado y elegante que tanto deseaba.

El resto de su día lo pasamos en el Restaurante Alameda de Hondarribía. La ceremonia civil iba a celebrarse en su bonito jardín, pero al llover se hizo en una tejavana iluminada de guirnaldas de luces. El calor de su gente, y su arco de ceremonia soñado. Hizo de su ceremonia un momento intimo muy especial. Pero para especial, lo que el hermano de Jon tenía preparado. Su boda, no iba a ser común.

Para ese ratito que estuvimos a solas, aprovechamos a ir por uno de los bonitos caminos que rodeaN al restaurante alameda.

Bailando bajo la lluvia

Debimos de hacerle gracia, ya que instantes después salio el sol. Pero ya nos daba igual. Sólo teníamos una misión. Disfrutar al máximo.

No os entretenemos más. darle “al play” y adentraros con nosotros en el bonito día de Marta y Jon y su boda en Gipuzkoa.