BODA EN EL PALACIO MOLINAR

ENERITZ + IKER

Se enamoraron del precioso espacio de Bokado Eventos y no tuvieron duda de que ellos querían hacer su boda en el Palacio Molinar en cuanto lo vieron, no tuvieron duda de que ese lugar tenia que ser el que guardara un día como el que se avecinaba. Un día que no pudo salir mas soleado, en el que no pudieron reír, llorar y emocionarse mas.

Conocimos a este par de amores hace bastante, ya que ellos fueron de nuestros primeros novios de 2018. Juntos pasamos momentos muy especiales soñando con en ese día tan importante, ya que, al igual que ellos, nosotros nos casaríamos  en fechas similares, justo el siguiente fin de semana. Ellos fueron los últimos en decirse -si quiero- delante de nuestras cámaras, antes de que nosotros lo hiciéramos también.

Antes de llegar al Palacio Molinar, para pasar todo el día allí con sus gente más querida. Iker se preparo en casa de su madre , donde esta no podia estar mas feliz y radiante de pensar en el día que se avecinaba.

Eneritz se preparo en la suya. Esos momentos previos que paso con su madre, mientras Helena Sunday las ponía a punto, fueron de lo mas especiales e íntimos. Pero lo que no podremos olvidar jamas, es la reacción, la cara de emoción y orgullo de su padre al verla.

Su día fue un regalo, que como  fotógrafos y videografos de boda no podemos esperar mejor. Y mas cuando de repente en los regalos, suena una canción y en lugar de ir a dar el regalo a quien se suponía, cambian de rumbo hacia ti, sientes que estas en medio, pero cuando intentas apartarte para que pasen, te das cuenta que todo el mundo te señala, te graba y que efectivamente es hacia ti donde iban, por que ese regalo es para ti. Por que esta vez éramos los siguientes.

No podemos sentir mayor jubilo ante semejante gesto. Sobretodo por sentir que para ellos, ese día, éramos uno mas a su lado. Gracias infinitas, por recordarnos por qué nos apasiona tanto nuestro trabajo.

Esperamos que os haya gustado su dinámico video de boda corto, resumen de su día en el Palacio Molinar.