PATRI + GAIZKA

Boda en el Jardín de barretaguren

 

 

En pleno Gueñes en Bizkaia está el lugar elegido por Patri y Gaizka para celebrar, uno delos días mas feliz de su vida juntos. Su boda en El jardín de Barretaguren, o mas bien que su fiestón por todo lo alto.

Patri estaba increíble con su vestido de de Paredero Quiros y preciosa a manos de Ibone de Studio Femme. Pero la guinda fueron sus increíbles Jimmy Choo con los que, como habréis visto, no paro de bailar y disfrutar todo el día.

El tiempo que en Bizkaia es muy cambiante, pero a pesar del cielo gris que nos amenazaba, finalmente salió un día radiante y disfrutamos de su bonita ceremonia al aire libre, en su altar soñado con la decoración floral de Flor Fruits.

Todo estaba listo en el Jardín de Barretaguren que se dieran el ¡sí quiero!, delante de todos sus seres queridos, amigos y familiares. ¡Y así lo hicieron!

Nada pudo con sus ganas de vivir su fiesta desenfadada, de bailar, de disfrutar y de divertirse hasta que sus pies no pudieron más. Cuando dos personas tan maravillosas preparan un día tan especial, una boda que se convierte en una fiesta, las fotografías y el video de boda no pueden salir mejor. Es por estas parejas que hacemos lo que hacemos y nos dedicamos a contar las historias de sus días. E aquí el resumen del día que ellos nos regalaron y que tuvimos la suerte de pasar con ellos.

Esperamos que hayáis disfrutado de su bonita Boda en el Jardín de barretaguren!

Aquí os dejamos el enlace al blog