MAI + ISRA

BODA EN EL JARDIN DE BARRETAGUREN

En pleno Gueñes en Bizkaia está lugar elegido por Maialen e Israel para celebrar, el que hasta hoy es, el día mas feliz de su vida juntos una Boda en El jardín de Barretaguren, que fue lo más parecido a un festón por todo lo alto. Mai llevó un vestido de Rosa Clará y un tocado de M de Paulet que le quedaban como un guante e Israel un traje de Scalpers Company que es una maravilla. Los dos estaban estupendos y listos para este día, y su Boda en el Jardin de Barretaguren.

El tiempo, que en Bizkaia es muy cambiante, les acompañó durante todo el día, como no podía ser menos y aderezado por la maravillosa decoración floral de Violeta Gladstone y con una banda sonora única de Jairomblack, que tocaron durante casi todo el cocktail, el Jardín de Barretaguren estaba listo para que ellos, Mai e Isra, se dieran el ¡sí quiero!, delante de todos sus seres queridos, amigos y familiares. ¡Y así lo hicieron!. Poder fotografiar y grabar esos momentos es lo que nos encanta, pero ver como ellos lo disfrutan es aún mejor. Momentos como el de Israel y su grupo aderezaron parte del día tocando para los presentes no tienen precio.

Nada pudo con sus ganas de vivir su fiesta desenfadada, de bailar, de disfrutar y de divertirse hasta que sus pies no pudieron más. Cuando dos personas tan maravillosas preparan un día tan especial, una boda que se convierte en una fiesta, las fotografías y el video de boda no pueden salir mejor. Es por estas parejas que hacemos lo que hacemos y nos dedicamos a contar las historias de sus días. E aquí el resumen del día que ellos nos regalaron y que tuvimos la suerte de pasar con ellos.

Y si queréis más pinchad para ver su preboda aquí