Boda en Bilbao

ALBA + JON

El día amaneció soleado y tranquilo. Como fotógrafos de boda en Bilbao es algo que a veces no vemos menudo, había que aprovechar al máximo de ese bonito día otoñal.

Una boda diferente

Recuerdo perfectamente la sonrisa de Alba cuando nos conocimos. El brillo en sus ojos cuando me hablaba de como había pensado pasar su día y los detalles que estaba preparando será difícil de olvidar. Siento debilidad por esos momentos, me encanta conoceros en persona, es una de las mayores virtudes de ser fotógrafo de bodas. Vivir de primera mano todos esos sentimientos.

Ellos nunca se plantearon hacer una boda al uso, siempre habían soñado con hacer algo mas informal, intimo y a su gusto. Y si antes decía que era increíble vivir todo eso de primera mano, ya no entro en lo terriblemente agradecida que me hace sentir, el toparme en esta vida con parejas que sois tan maravillosas, que vivís todo con tanta ilusión y lucháis por aquello que os llena. Sea o no “como se supone que debe ser”.

De este modo, decidieron que se casarían “oficialmente” en el juzgado de Bilbao rodeados de su familia directa. Que después lo celebrarían con amigos de casa rural. (Y of course, darse su merecido viaje de honeymoon)

Y que si o si, había que hacer después era un elopement en el bosque, en el que se dirían unas preciosas pabras, Sólo ellos dos y su perrita Ona (Este elopement/Postboda lo podréis ver en el blog pronto)

Y llego el día

Alba estaba radiante a manos de Ferrero peluqueros y lucio un increíble vestido de seda de Sessun y ramo y tocado de Flores en el columpio. Consiguió ese toque informal y elegante que tanto deseaba.

Cuando por fin familia oficial, fueron a brindar a un bar cercano, donde dejamos a su familia comentando lo sucedido y nos fuimos a dar un paseo por el bonito Bilbao. Me encanta hacer fotos de boda por Bilbao, perdernos por sus calles, mezclarnos entre la gente y buscar rinconcitos donde dejar que la magia ocurra. Y con ello… ¡ya lo creo que surgió!

Después de ese ratito a solas volvimos a reunirnos son sus seres queridos para terminar de celebrar el día en el cielo Bilbaino. El restaurante Yandiola.

No os entretengo mas, Darle al play y revivir su día.