¡Hola! soy Marta, y quiero agradeceros que hayáis llegado hasta aquí, y que os interese saber un poco mas sobre quién esta detrás de todo esto.

Podría decir tantas cosas sobre mi, pero la verdad que siempre he preferido que cada uno vaya descubriendo por si mismo las cosas.
Al final, simplemente soy una mas.  Única, enamorada y con una historia que contar. Como vosotros.
Y estaré encantada de tomar un café y hablar de todo.

¿Vale, vale, pero y de donde has salido?

De acuerdo, dejare cierto misterio sobre mi, pero seguro que tenéis curiosidad por saber por que me apasiona vivir mis días contando historias.

El culpable sin duda fue mi padre, crecer con una cámara delante de la cara solo podría haber desencadenado dos cosas. AMARLO (mi caso) u odiarlo (mejor no intentéis hacerle una foto a mi hermano…)

Si es cierto que siempre tuve claro que quería dedicarme a algo ligado al arte, ya apuntaba maneras desde niña (fase quiero ser “pintora de paredes” o ” dibujar cuadros en la plaza mayor” incluida) y al final (y por suerte) la idea fue cogiendo algo de forma y me decidí a estudiar bachillerato artístico y después licenciarme en Bellas Artes. En madrid ya que soy de allí, a pesar que ahora viva en Bilbao. Que puedo decir, el norte me ha robado el corazón

Podría contaros con pelos y señales todo mi currículo, pero realmente, creo que lo importante es que todo eso me ha llevado a lo que hace que hoy estéis aquí. Por lo que os invito a que os perdáis por la web y descubráis cada pedacito de mi que hay en cada historia que he tenido el honor de presenciar y vivir.