¡Hola otra vez! Como os dije antes, soy Marta, y quiero agradeceros que hayáis llegado hasta aquí, y que os interese saber un poco mas sobre mi, y mis gajos (Aquellos que me acompañan hasta el fin del mundo, esté donde esté)

¿Que decir sobre mi? Pues que Soy una Madrileña con el corazón en el Norte. Apasionada viajera amante de la comida japonesa, curiosa y observadora. Me considero una persona alegre, cabezota, creativa, con un ligero aire nostálgico y soñador.

De niña nunca tuve muy claro cual seria mi camino, pero si que es verdad que siempre supe que estaría ligado a las artes… y si tenéis alguna duda, preguntar, que seguro que alguien os acaba contando el chascarrillo de cuando quise ser “Pintora de paredes” o ” Dibujar cuadros en la plaza mayor” . Al final (y por suerte) la idea fue cogiendo algo de forma y me decidí a estudiar bachillerato artístico y después licenciarme en Bellas Artes, especializándome en fotografía, diseño e ilustración.

Trabaje durante años de diseñador & fotógrafa para pequeñas y grandes empresas como Cruz roja, Oxford Hubs, Satse… elaborando imágenes corporativas, logos, folletos, fotografías y demás elementos publicitarios.

Compagine durante  años el trabajo como diseñadora y ayudante de fotografía en un estudio de Bodas en Pamplona, Aldatz fotografia con diferentes trabajos personales de diseño, fotografía y producción. En Aldatz, o más bien con Iñaki, crecí, no solo como profesional si no como persona. Durante los 4 años que le acompañe en su aventura, aprendí muchas cosas, aprendí a perder la timidez y a desenvolverme con cada cliente y la importancia que eso supone, amplié mi experiencia como diseñadora y pulí mis técnicas fotográficas y de edición, habiendo pasado por mis manos, de una manera u otra, más de 100 parejas.  

Finalmente decidí priorizar de todas las cosas que me gustan, la que de verdad me apasiona y me hace perder la noción del tiempo.

La fotografía.

Simplemente un día lo supe, descubrí lo que podía y podría hacer y no tuve duda.

Esa pasión que hace que la persona mas friolera del mundo acabe cubierta de nieve y sin inmutarse por que esta donde quiere estar. La pasión que hace que te sientes en el ordenador a las 8 de la mañana, y que a las 5 de la tarde te des cuenta de la hora que es y que no has comido. La pasión que te empuja a trabajar los fines de semana, por las noches o más de 18 horas seguidas. ¡Y feliz! Feliz de poder decir que amo mi trabajo. Gracias a vosotros que lo hacéis posible, confiando en nosotros y en nuestra particular manera de contar vuestras historias.

A parte de dedicarme en cuerpo y alma a la fotografía de bodas, realizamos también reportajes de carácter social, para empresas como Iberdrola así como a la foto fija/making off para cine y publicidad. (Eitb, Byp Media, Baske, caja laboral)

Humildemente: gracias, gracias y más gracias