FOTOGRAFIA

Antes de nada, ¡Gracias!

Gracias por interesaros por mi trabajo en la fotografia de bodas. Voy a intentar haceros participes y que conozcáis un poco más mi manera de contar, ver y fotografiar una boda, y lo que significa eso para mi. Pero como siempre os digo, que no hay mejor manera que hacerlo en persona y que lo descubráis por vosotros mismos.

Para mi lo principal es conocer vuestra historia, me encanta. Empaparme de ella, cafes, risas, anécdotas…Es una manera de conocernos mas, al igual que con la Pre Boda. Que veáis como trabajo, de estrechar lazos para lograr así, que el día de la boda sea una más y viva ese día con vosotros de una perspectiva más cercana.

Ya que si, es una locura! Pero una increíble locura de emociones e instantes que en ocasiones suceden muy deprisa, vosotros vivís cada cosa que ocurre, pero no sois conscientes de todos los detalles hasta que os los recuerdan, hasta que veis las fotos y algo hace clic. Ese es el momento que mas me gusta. Esa cara de felicidad que poneís al revivirlo.

 

Lo más importante para mi son los recuerdos, ya no sólo los que se aprecian a simple vista, o los que se pueden considerar claves en una boda, sino también esas pequeñas cosas que forman parte de vuestro día. Esas cosas que una a una forman ese increíble todo. Emociones, risas, nervios, alegría, un abrazo, gesto, caricia, una lagrima… 

No busco busco forzar los momentos, sino dar lugar a que esas situaciones ocurran por si solas.