FOTOGRAFIA

Antes de nada, ¡Gracias!

Gracias por interesaros por mi trabajo en la fotografia de bodas. Bodas repletas de alegría, emoción y mucho mucho sentimiento. A continuación voy a intentar haceros participes y que conozcáis un poco más mi manera de contar, ver y fotografiar una boda, y lo que significa eso para mi.

ME INVOLUCRO

Me gusta hablar con vosotros, conocer vuestra historia y empaparme de ella. Cafes, risas, paseos…y ser una más. Tener una visual de como sois que es lo que queréis  o de como os gustaría que fuera vuestro día, me ayuda, y sobretodo me emociona. Me emociona ver ese brillo en vuestros ojos cuando me lo contáis.

Vuestro día es una locura de emociones e instantes que en ocasiones suceden muy deprisa, vosotros vivís cada cosa que ocurre, pero no sois conscientes de todos los detalles hasta que os los recuerdan, hasta que veis las fotos y algo hace clic y pensáis, ¡es verdad, eso fue así!

Esta forma de concebir las bodas, hace la Pre Boda para mi algo indispensable. Ya no es sólo tener un recuerdo bonito vuestro, intimo de los dos antes de que deis el siguiente paso. Es una manera de conocernos mas, de que  veáis como trabajo, como soy y como entiendo la fotografía de boda.

De esta manera  voy logrando lo que me gusta, ser parte de vuestra historia. Y contar esa historia desde dentro es infinitamente mejor, por que provoca que lo haga con alma.

Lo más importante para mi son los recuerdos, ya no sólo los que se aprecian a simple vista, o los que se pueden considerar claves en una boda, sino esos que soléis olvidar, las emociones que vivís. Las risas, los nervios, la alegría, un abrazo, gesto, caricia, una lagrima… El día pasa muy deprisa y algunas cosas pueden pasar desapercibidas. Busco ante todo, que cuando veáis las fotos, todas esas emociones vuelvan a vosotros.

No busco posados, no busco forzar lo que no va a ocurrir, sino congelar lo que si ocurre, los actos sinceros. No nos veras nunca interrumpiendo o parando algo para poder sacarlo mejor. Nos mezclamos con vosotros, siendo invisibles a veces, guiándoos en otras, pero siempre con toda naturalidad.

El reportaje de pareja me gusta que sea intimo y natural, muy natural y muy vuestro. De corte intimista y fresco, que se os haga divertido y no algo pesado. Me centro en vosotros, en el lugar, recreándome en la atmósfera que emitís. Os haré reír, os pediré un beso, que os miréis, paseéis o alguna locura que se me ocurra, según como seáis, para lograr plasmar la complicidad que trasmitís, dando lugar a que esas situaciones ocurran por si solas.

 Que seáis vosotros mismos.

¿QUE RETRATO EL DÍA DEL ENLACE?


Narro cada día de principio a fin… que al verlo os sintáis de nuevo inmersos en vuestros momentos. Que quedéis enganchados, esperando la siguiente foto. Un cuento.

¿Por que?


por el simple hecho de que eso me hace feliz.

Me hace feliz veros felices. Me emociona veros emocionados y adoro captar eso. Formar parte de algo tan especial en la vida de dos personas. Regalaros esos momentos, que son algo mas que momentos. Son sueños cumplidos e ilusiones. Y esos recuerdos hay que guardarlos donde se merecen.

Por eso entrego el reportaje, tengáis álbum o no, en una cuidada caja de manera que me hacen a medida. En ella encontrareis un USB con todas las fotos editadas y optimizadas en alta resolución, sin marcas de agua. Las fotos son vuestras y podéis hacer con ellas lo que queráis. Además encontrareis en ella impresas 20 fotografías… ¡y alguna sorpresa más!

En la cajita vuelco una parte de mi, y de mi creatividad. No hay dos iguales. Las decoro y complemento exclusivamente para cada uno, en función de como sea el enlace o vuestra historia. Cada Boda es única, y la entrega también.
Si hago una boda  y también tengo la suerte de hacérsela a algún amigo o familiar, tendréis el reportaje de manera diferente. Disfruto de los pequeños detalles, de las cosas hechas a mano mimadas y cuidadas. No me gusta hacer un producto en serie y distribuirlo, teniendo todas mis parejas lo mismo. ¡Me niego! eso no es para mi, ni va con mi forma de trabajar ni de ser.

ÁLBUM


Todos los álbumes son seleccionados con mimo. Me que encajen con nuestra filosofía de cuidar los detalles y tengan acabados artesanales. Se nota en el resultado, en el tacto, y sobretodo, en el paso del tiempo.

Ofrecemos un variado catalogo para que encontréis el álbum que mas se ajuste a vosotros, con diferentes formatos y acabados.

Todas las maquetas son creadas ex proceso para vosotros partiendo de cero, sin plantillas, según el estilo que más os guste. El diseño del interior lo realizo generalmente con una composición bastante minimal, primando que luzcan las fotografías, jugando con los espacios y sobretodo que tenga una lectura liviana, que con el paso del tiempo no canse ni pase de moda.

El álbum es un recuerdo para toda la vida, y me gusta que quedéis satisfechos y encantados con el resultado, por eso antes de ser enviado le damos un repaso juntos a la maqueta, para que no nos dejemos nada.