INVITACIONES

Además de fotógrafa, soy diseñadora gráfica, por lo que me gusta complementar los reportajes involucrándome un poco más.

El procedimiento es bastante simple y siempre comienza enseñando las opciones que ya tengo “listas” para que las toquéis y brujuleéis lo queráis. A partir de ahí os planteo dos opciones: la primera es partir de algo “prediseñado” que se puede modificar a nivel de tipografía, logo y colores. Es decir, coger uno de los modelos que ya tengo en catalogo y adaptarlo a vosotros. O ir directos a la segunda opción, empezar completamente de cero con la idea que tengáis.

Por que aquí si que soy 100% flexible. Se puede hacer prácticamente cualquier cosa que queráis. Se plantean varias opciones, y se realizan pruebas hasta dar con ella.

Esta ultima opción es muy divertida, y da rienda suelta a la imaginación de los tres, permitiendo hacer a juego complementos para la boda como los menús, seat plan, números de las mesas etc.

Además, si habéis contratado algún  organizador de eventos, wedding planner o decoradores, me encantará hablar con ell@s, para empaparme de lo que esta preparando para vosotros y hacer algo a juego. ¡100% personalizado!

Si no es así, pero estáis interesados en saber más sobre la Organización y decoración, preguntarme y os hecho una mano, conozco a varios proveedores que harán de vuestra boda un autentico sarao 100% de vuestro rollo!!!