Recuerdo perfectamente el día que nos conocimos, como congeniamos y como me contaron ilusionados que celebrarían su boda en el bonito Arcos de Quejana, y todo lo que querían realizar. En ese momento supe que su boda seria difícil de olvidar.

Y después de su pre boda, que podéis ver aquí. No me quedo duda alguna.

Tenían muy claro que querían cuidar hasta el último detalle, y que lo mas importante era que su gente lo pasara en grande. ¡y ya lo creo que así fue!

Celebraron su unión en uno de los jardines de Arcos de Quejana. Con vistas a las montañas y rodeados de naturaleza dónde Begoña del Taller&Co diseño y decoró con mimo cada rincón para que todo fuera aún mas ellos.

Leire llevaba un espectacular vestido diseñado a medida por una intima amiga, la diseñadora de Eten Estudio ¡sin duda se sentía ella al 300%!

La guinda de su look la puso sus detalles verdes en los zapatos y pendientes.

El día paso lleno de momentos íntimos, muchas risas, abrazos, palabras emotivas y sorpresas, como cuando la novia y su padre llegaron a Arcos de Quejana en la preciosa furgo de Westy Boda.

Gracias chicos una vez mas por contar con nosotros para acompañaros en esta aventura, por disfrutar al máximo, por ser tan cercanos…Como fotógrafo de bodas no puedo estar mas feliz y agradecida!!

Esto no ha hecho mas que empezar….aún nos queda mucho que contar!!!

Peluquería / Chic Bilbao

Maquillaje / Maider Margallo

Vestido / Eten Estudio

Ramo y prendido / Yedra Floristas

Zapatos / Salo madrid

Pendientes / Legorburu Atelier

Traje / Sastrería Foraster

Anillos / Eguzkilore

Decoración / El Taller&Co

Furgo / Westy Boda

Lugar / Arcos de Quejana